Dark Skulls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cultura gotica

4 participantes

Ir abajo

cultura gotica Empty cultura gotica

Mensaje  jhon Lun Dic 22, 2008 1:46 am

Bueno primero les doy mi punto de vista sobre esta cultura porque se que si les doy un texto donde hable de lo que es el gothic y todo lo que abarca no lo leerian.Aclaro que yo no pertenesco a esta cultura pero es la que mas me atrae y de sierta forma me siento identificado.

Informacion(si se interezaron podran leerlo mas a fondo en la pagina) :http://mx.geocities.com/lady_crowland/culturagotica.htm

El gótico tiene sus inicios entre 1850 y 1860 en Francia como un movimiento anti-social encabezado por obreros en su mayoría y por estudiantes que vivían en constante opresión por parte del sistema que la sociedad en ese entonces tenía, maquillando sus caras de blanco y vistiendo de negro daban a entender el hecho de que la opresión los tenía muertos.
Ya en los 70s el gotico vuelve a surgir como una contracultura tomando influencias del punk como la estetica.

En realidad esta cultura no es que tenga una definicion muy general, mas bien cada persona que pertenesca a ella la toma como personal y se hace su propia forma de ver la cultura por asi decirlo.A lo contrario de lo que muchos dicen o creen saber de lo que es la cultura gotica esta no tiene nada que ver con el satanismo ni alguna practica oscura, mas bien una gran mayoria de los goticos creen en dios y son cristianos.Ellos no es que sean melancolicos o que vivan tristes, eso es completamente falso, son como todo ser humano racional, mas bien ven la muerte como algo bello y con esto no quiero decir que sean suicidas, mas bien sienten repulsion por esta sociedad tan ignorante y estupida (no los culpo).

Como ya dije su forma de vestir actual esta muy influenciada del punk de los 70s pero lo que los caracteriza principalmente es que su ropa suele ser de colores oscuros (no es obligatorio solo digo que por lo general es asi), sus vestimentas tienen tambien influencias de la era medieval.

Si algo profundiso mas peor se que si lo dejo largo no se lo leen.
jhon
jhon
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 117
Edad : 30
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 22/12/2008

http://www.myspace.com/realjhonmusic

Volver arriba Ir abajo

cultura gotica Empty Re: cultura gotica

Mensaje  the vampire Lun Dic 22, 2008 1:47 am

interesante

p.d, me gusto_xDD
the vampire
the vampire
Moderador Global
Moderador Global

Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Localización : In a cemetery
Fecha de inscripción : 21/12/2008

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=3

Volver arriba Ir abajo

cultura gotica Empty Re: cultura gotica

Mensaje  QueenBitch Lun Dic 22, 2008 2:12 am

hubo un tiempo en el que me juntaba con unos amigos que son gothicos
pero me separe porque tenian ideas raras xD
QueenBitch
QueenBitch

Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : --> infnitO i maz alla --->
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cultura gotica Empty Re: cultura gotica

Mensaje  Paw.rawR.(: Lun Dic 22, 2008 8:53 pm

Gotiicos y yo: Como q no combiina Wink
Paw.rawR.(:
Paw.rawR.(:

Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : ºEn una nubeº
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cultura gotica Empty Re: cultura gotica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.